10 Antros para ir en Playa del Carmen

La Riviera Maya se distingue por sus hermosos escenarios naturales y arqueológicos, pero también por tener una vida nocturna envidiable, de lunes a domingo y para todos los gustos. A continuación te listamos 10 excelentes alternativas, bares y antros, para disfrutar de la vida nocturna en Playa del Carmen.

1. Coco Bongo.

Coco Bongo, fiesta de halloween. ©Fotografía por Francisco para PlayaCarmen.com.mx

En un poco tiempo se ha vuelto un imprescindible de la noche playense, además de tener una buena selección de música cuando con shows en vivo de gran calidad, que garantizan tenerte entretenido toda la noche. Además hay fiestas temáticas según el momento del año y si estas atento, también tienen excelentes promociones.

Ubicación: Calle 12 y 10ma Avenida.

Cover: $550 – $660 MXN con barra libre.

Sitio web: cocobongo.com.mx / Twitter: @cocobongoshow / Facebook: cocobongoshow

2. Mandala.

Mandala. Fotografía de mandalanightclub.com

Uno de los antros más populares en Playa en estos momentos. En una decoración asiática/hindú y tres espacios con ambientes musicales distintos tienes garantizada una noche de diversión. Ellos dicen que “si valoras la exclusividad, te va a encantar”.

Ubicación: Calle 12 y 1ra Avenida.

Cover: $40 – $50 USD.

Sitio web: mandalanightclub.com / Twitter: @mandaladisco / Facebook: mandalacancun

3. Blue Parrot.

El Blue Parrot es un club de playa con mucha tradición en Playa del Carmen con más de 27 años. En encontraras una decoración original y buena música para disfrutar, además de los continuos eventos que ofrece, como su tradicional show con fuego y como todo club de playa, tiene la ventaja de poder bailar toda la noche y ver el amanecer desde la playa.

Ubicación: Calle 12 y la playa.

Sitio web: blueparrot.com / Facebook: blueparrot

4. La Santanera.

La Santanera. Foto de lasantanera.com

Ellos se describen como “un ambiente ecléctico-lo fi-retro-tropical-mexicano” y no se describen mal. Cuenta tanto como con una área climatizada como con un terraza, ambos con un ambiente muy relajado. Se caracteriza por ser un excelente lugar para terminar la noche, pues la fiesta no termina hasta amanecer.

Ubicación: Calle 12 y 10ma Avenida.

Cover: No cover antes de la 1am.

Sitio web: lasantanera.com / Twitter: @la_santanera / Facebook: lasantanera

5. Coco Maya.

Coco Maya. Fotografía de facebook.com/cocomayabeachclub

Coco Maya es otro excelente club de playa con varios ambientes para bailar, ofrece una gran diversidad de ritmos durante la noche y el ambiente es muy relajado. Cuenta con una palapa para ambientarte con el caribe y por la mañana también puedes disfrutar de un estupendo amanecer en la playa. Sus precios son competitivos y tienen eventos frecuentemente.

Ubicación: Calle 12 y la playa.

Cover: únicamente caballeros $50 MXN.

Twitter: @cocomayaplaya / Facebook: cocomayabeachclub

6. Los Danzantes.

Los Danzantes. Foto de Valerie Luebke.

Se caracteriza por su carta de bebidas y particularmente de mezcales. Su fachada es abierta y mientras bailas puedes ver todo el ambiente de la calle 12. Tiene una terraza espectacular tanto para bailar como para sentir el ambiente de fiesta.

Ubicación: Calle 12 y entre 1er avenida y la playa.

Cover: $250 MXN con barra libre.

Sitio web: losdanzantes.com / Facebook: losdanzantes

7. Reina roja.

Reina Roja. Foto de reinarojahotel.com

La Reina roja es un lugar inconfundible, pues la iluminación completa del edificio esta en rojo, además de tener una decoración muy original, llena de maniquís, tuberías, fotografías y otros afiches. Pero la mejor parte es su roof garden, con una espectacular vista de Playa del Carmen, una piscina y la música del DJ en turno

Ubicación: Calle 22 y entre la 5ta y 10ma avenida.

Cover: No cover.

Sitio web: reinarojahotel.com / Twitter: @ReinaRojaHotel / Facebook: reinaroja.hotel

8. La mezcalinna.

La mezcalinna es el lugar para tomar un buen mezcal y bailar música electrónica, o en sus palabras “lugar chingón, mezcal imperial chingón, música chingona, gente poca madre y artos arrimones” y esto último es porque el lugar no es muy grande, pero el ambiente se pone buen conforme pasa la noche, no dejes de pedir un buen mezcal en tu visita.

Ubicación: Calle 12 y entre 1er avenida y la playa.

Cover: No cover.

Sitio web: lamezcalinna.com / Facebook: lamezcalinna

9. Pura vida.

El bar Pura vida es precisamente eso, un bar surfero lleno de vida y buen ambiente. Un excelente lugar para ir a tomar algo, pero no te sorprenda terminar bailando por toda la buena vibra que se respira. El poco espacio no es un límite, pues su influencia llena a la calle doce.

Ubicación: Calle 12 y entre la 5ta y 10ma avenida.

Cover: No cover.

Facebook: puravidabar

10. Palazzo.

Ubicado en el mismo lugar del desaparecido Brahma, el Palazzo llega con un ambiente muy exclusivo. Recién abierto en el año de nuevo de 2012, este antro promete convertirse en uno de los protagonistas de la noche playense.

Ubicación: Calle 12 y entre la 5ta y 10ma avenida.

Cover: No cover.

Sitio web:  palazzodisco.com / Twitter: @PalazzoDisco / Facebook: palazzo.tepic

11. Bonus: Club 69.

El sixty nine es el único nightclub gay de Playa del Carmen, ubicado en plena quinta avenida viste orgulloso los colores del arco iris y ofrece buena música y ambiente para esta creciente comunidad playense.

Ubicación: Calle 12 y entre la 5ta y 10ma avenida.

Como habrás notado, la mayoría de los clubes nocturnos se encuentran en la calle 12, los viernes y sábados por la noche te sorprenderás de la enorme cantidad de energía joven que circula por esta vía hasta que llegan los primeros rayos de sol.

Muchos de estos antros y clubes han formado parte del BPM, el mayor festival de música dance de México.

Nota: El precio es solo una referencia. El orden de esta lista no sigue algún criterio específico.